Mundo Lámina nace desde una necesidad del mercado de tener verdaderos Especialistas en el rubro, que cubran perfectamente las necesidades técnicas, comerciales y con un amplio espectro de variantes que cubran todas las necesidades.

Cada integrante de la Empresa ya ha estado en el rubro durante muchos años dando el respaldo de idoneidad que Mundo Lámina requiere en cada área de su estructura.

En el año 2010, Original Neo Shield, London, nos honra al nombrarnos Distribuidores para Latino América de su línea, e Importadores Exclusivos en Argentina que, al unirse con nuestra línea de los afamados Productos 3M, nos asegura variantes de opciones y relaciones costos/beneficios únicos en el mercado.

Nuestras líneas de productos ofrecidos y la idoneidad de nuestro personal, nos hace estar en la vanguardia del mercado de las Láminas tanto para el Hogar, el Automotor, la Industria e Instituciones, cubriendo las más altas exigencias de prestaciones de Láminas para Vidrios de Control Solar, Seguridad o Decoración. Alineados en las últimas normas de ahorros energéticos, compañías de seguro y cuidado ambiental.

 
Mundo Lámina Mundo Lámina Mundo Lámina

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Mundo Lamina, Láminas de seguridad, vidrios y cristales

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com