SEMI BLINDAJE AUTOMOTOR

Le ofrecemos instalar el mejor y más eficiente sistema de semi blindaje en vidrios posible en el mercado argentino para su vehículo sin alterar el equipamiento original, ya que utilizamos como producto Neo Butiflex NM298 a base PVB (butiral de polivinilo -DuPont-) de Neo Shield Ltd., sistema único que cumple con la NORMA IRAM NM 298 de “Vidrio Seguro ante impacto” Certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Este sistema de seguridad eleva la resistencia natural del vidrio ante el impacto directo en no menos de un 250 % brindándole la seguridad necesaria para su tranquilidad, ya que optimiza notablemente la resistencia original de los cristales del vehículo, y como segunda e importante prestación es que sostiene estructuralmente la unidad aún después de una eventual rotura, evitando ingreso o robos hacia el interior, heridas por desprendimientos del cristal, etc.

Se Instala en:

Todos los vidrios laterales que presente la unidad incluido ventiletes delanteros y/o traseros.

Opcionales:

Luneta. Parabrisas

Despolarizado

El sistema de semi blindaje requiere remover eventuales láminas anteriores ya que el producto Neo Butiflex NM298 posee un adhesivo de última generación, Neo Stick 8620PLUS, que requiere estar en contacto directo con el vidrio para su óptimo rendimiento.

Conceptos Generales

La tecnología avanza día a día y hoy nos permite aprovechar sus beneficios realmente impensados poco tiempo atrás. En estos momentos es factible incrementar de manera notable la seguridad en los vehículos sin alterar el equipamiento estándar de los mismos, logrando semi blindajes rápidos y prácticos que nos brindan verdadera tranquilidad y seguridad. Su instalación completa es compleja en lo técnico pero práctica y aplicable en el día; se lleva a cabo vaporizando con aire caliente a temperatura recomendada adecuada de manera exterior e interior los vidrios con KS-AX80L (complemento de adhesivo del sistema de semi blindaje) exponiéndolo a secado forzado con lámpara de calor, para luego aplicar Neo Butiflex NM298 en la faz interior de los vidrios del vehículo. El poderoso adhesivo de última generación, Neo Stick 8620PLUS es libre de distorsión, ultra resistente y consolidable en la exposición solar, ofreciendo un beneficio extra de un filtrado casi total (99%) de los rayos UV; y a pedido del usuario se elegirá transparencia o tonalidad para ofrecer confort y privacidad. El resultado del Sistema SemiBlidaje es inigualable en el mercado argentino y sorprendente en cuanto resultados sin alterar el equipamiento original de su vehículo; posee una cuádruple garantía escrita y Certificados Oficiales de Instalación ofreciéndole un valor agregado muy importante a la unidad a la hora de su eventual reventa.

Garantías.

Ofrecemos CUADRUPLE GARANTÍA ESCRITA:

Garantía de origen: 10 años.

Garantía de Instalación: Total por detalles o defectos de instalación, sea con correcciones o cambio total del material, a entera satisfacción del cliente.

Garantía Transferible: Consideramos que la calidad y prestación del semi blindaje le da un valor agregado a la unidad que excede la media de utilización, por lo tanto extendemos una garantía por 10 años TRANSFERIBLE a nuevos propietarios.

Garantía de Gentileza: Es una garantía de 2 años (la media de posesión de vehículos) para que en el caso de accidentes o vandalismo, instalamos la/s lámina/s sin costo alguno al reponer el vidrio eventualmente roto o dañado.

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Láminas de seguridad, control solar, autos, vehículos

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com