Mundo Làmina es la única empresa en el país especializada en la atención de Instituciones Públicas o Privadas que deseen reinsertar sus vidrios preexistentes dentro de las normativas de “Vidrio Seguro”, vigentes en algunos municipios y en proceso de estarlo en otros.

Desde fines de los 90´que se tomó conciencia de los peligros y amenazas que un vidrio no protegido posee, especialmente en Instituciones con gran concurrencia. En este caso el potencial de sufrir un accidente y estar expuesto a las normativas legales vigentes, pueden acarrear un problema de dificultosa solución y daños incalculables.

Mundo Lámina lo asesora en los productos que los dejan a salvo y enmarcados en los cánones de seguridad vigentes, ya que somos la única Empresa que cuenta con una asesoría legal al respecto, directamente vinculada con las normas Municipales vigentes y las exigencias de las Compañias de Seguro más afamadas.

Nuestra gama de productos propios, Importados y Representados cubrirán absolutamente todas las necesidades requeridas por la Institución interesada.

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Láminas de seguridad, control solar, para instituciones públicas y privadas

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com