Neo Safety 4 mil NM298

Cumple con la Norma IRAM NM 298:2006 de “Vidrios Seguros ante Impacto”

La Neo Safety 4mil NM 298 es una Lámina de seguridad que eleva la resistencia natural del vidrio de manera considerable y, en caso de romperse, lo mantiene firmemente armado evitando así lesiones por desprendimiento de esquirlas, anti vandalismo, etc.  A diferencia de otras láminas del mercado que basan sus referencias en fichas técnicas de origen, la Neo Safety 4mil NM298 fue testeada y calificada por el laboratorio INTI como “Vidrio seguro ante impacto” verificando así su calidad y resistencia.

Los ensayos para cumplimiento de Norma IRAM NM 298:2006 fueron realizados por el laboratorio nacional del INTI en su sección Construcciones, generando la documentación pertinente.

Esta Norma es la exigida por el Estado Nacional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Municipios, Compañías de Seguros, y entes privados para todo vidrio que se considere riesgoso y se desee enmarcar en las normativas vigentes que marcan calidad y responsabilidad civil.

Respecto al método de prueba estándar para las superficies y sus características de combustión de materiales de construcción (ASTM E84) califica en Clase A - Uso interno.

Se ofrece al usuario:

Luego de realizar la instalación, de acuerdo a los procedimientos correspondientes, de las Láminas de Seguridad NM298 se les entregará:

  • Facturación del trabajo realizado.
  • Documentación de prueba de ensayo realizada por el INTI, donde se certifica la calidad de las láminas enmarcadas en la Norma IRAM NM298:2006
  • Certificación de instalación bajo procedimientos requeridos, donde se describe: Fecha de trabajo, Producto colocado y numeración de partida del producto.
  • Garantía de producto y de instalación.
  • Se identifica cada “Vidrio Seguro NM298:2006 Clase 2” con un pequeño adhesivo semitransparente con numeración identificadora individual.

Toda esta documentación entregada es válida para los Organismos de Control que deseen certificar la calidad del trabajo realizado, cumpliendo de esta forma con las exigencias vigentes.

Mundo Lámina SRL. es la única empresa en el país especializada en la atención de Instituciones Públicas o Privadas que deseen reinsertar sus vidrios preexistentes dentro de las normativas de “Vidrio Seguro” vigentes exigidas por los Municipios, Estado, Entes de Control, Compañias de Seguro, etc.

Desde fines de los 90´ que se tomó conciencia de los peligros y amenazas que un vidrio no protegido posee, especialmente en Instituciones con gran concurrencia y vidrios preexistentes de gran antigüedad expuestos a la lógica fatiga de material. En este caso más allá de grandes riesgos de daños físicos inimaginables, se le agrega el no estar cubiertos dentro de las normativas legales vigentes, y esto puede acarrear problemas de dificultosa solución y daños civiles y penales incalculables.

Mundo Lámina SRL. lo asesora en los productos que los dejan a salvo y enmarcados en los cánones de seguridad vigentes, ya que somos la única Empresa que cuenta con una asesoría legal al respecto, directamente vinculada con las normas Municipales vigentes de cada caso y las exigencias de las Compañías de Seguro más afamadas.

Poseemos una gama de productos propios, que Importados y Representados por Mundo Lámina SRL de manera exclusiva, que cubrirán absolutamente todas las necesidades requeridas por la Institución interesada.

Nuestras Láminas de Seguridad, únicas en este sentido, cumplen con las exigencias de las normas IRAM NM298:2006 Clase 2 de “Vidrio Seguro ante impacto humano” exigidas por los Organismos Nacionales y Privados, las mismas fueron aprobadas por el Laboratorio Nacional INTI luego de realizarles los ensayos correspondientes.

Al día de hoy, somos la única empresa en el país que cuenta con la documentación de cumplimiento de normas nacionales.

Vale destacar que las Láminas de Seguridad son combinables con cualquier otra Lámina sea de Control Solar  o de Privacidad.

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Láminas de Seguridad

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com