Notas de Prensa

Mundo Lámina importa y distribuye para la Argentina las láminas de alta seguridad Neo Shield, que cumplen con las normas IRAM NM 298-2006 y están certificadas por INTI Construcciones. Éstas pueden aplicarse en construcciones de vivienda, comercio, oficinas, industria e instituciones para salvaguardar la integridad física y los bienes.

 

www.lanacion.com.ar/1592694-laminas-protectoras-de-vidrio






Nota de la Revista Vivienda sobre las bondades y beneficios de las nuevas tecnologías aplicadas a las láminas para vidrios, y la obtención de Mundo Lámina SRL del Certificado de Cumplimiento de la Norma IRAM NM 298 para su línea de Láminas de Seguridad, para evitar accidentes ante la eventual rotura de vidrios.

 

www.revistavivienda.com.ar/destacadas/mundo-lamina-ha-obtenido-la-norma-iram




Nota de la Revista Todo en un Click sobre la obtención de Mundo Lámina SRL del Certificado de Cumplimiento de la Norma IRAM NM 298 para su línea de Láminas de Seguridad, para evitar accidentes ante la eventual rotura de vidrios.

 

www.todoenunclick.com/Notas/mundo-lamina-logra-la-norma-iram-de-vidrios-seguros_46119.html




Nota de la publicación de noticias corporativas Bureau de Prensa, sobre la obtención de Mundo Lámina SRL del Certificado de Cumplimiento de la Norma IRAM NM 298 para su línea de Láminas de Seguridad, para evitar accidentes ante la eventual rotura de vidrios.

 

www.bureaudeprensa.com/comunicados/view.php?bn=bureaudeprensa_indumentaria&key=1353531842

Reportaje y participación de nuestro Gerente Operativo en el programa televisivo Claves Mi PyMEs, donde se explican las bondades, beneficios y características de las Láminas para Vidrios.

 

www.youtube.com/watch?v=ibuenOH4gd8&feature=youtu.be

www.youtube.com/watch?v=COw5k-dr8kE&feature=youtu.be

Nota en la Revista Vivienda destacando los beneficios de las Láminas para Vidrios en el cuidado del medio ambiente y ahorro energético.

 

www.revistavivienda.com.ar/destacadas/laminas-en-vidrios-que-protegen-al-medio-ambiente




Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Láminas para vidrios y cristales, control solar, seguridad, decoración, polarizados, láminas de seguridad, laminados, optimización de vidrios, films 3M.

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com