Cintas demarcatorias y antideslizantes

Proveemos y colocamos cintas demarcatorias, antideslizantes y fotoluminiscentes para todo tipo de pisos, las mismas cumplen la legislación vigente de las normas de seguridad e higiene exigidas por los distintos organismos.

Demarcatorias

Ideales para remarcar visualmente escalones principales, desniveles, sectores de mucho tránsito, etc.

Beneficios:

Adhesión instantánea, aplicación rápida y fácil, colores aprobados por OSHA, conformable, espesor y apariencia, homogéneos, excelente estiramiento muerto, excelente retención del color, fácilmente almacenable, sin solventes, puede ser permanente o temporaria, resistencia a la transferencia de adhesivo, resistente a la abrasión, se remueve limpiamente y fácilmente, sistema con más bajo costo. Unión resistente, variedad de colores muy llamativos a la vista.

Antideslizantes

La máxima seguridad para transitar en todo tipo de superficies, aun en aquellas donde haya habido derrames de agua, aceites, hidrocarburos u otros compuestos químicos. Su composición asegura mayor resistencia y duración, ya que se trata de cintas de poliéster recubiertas con partículas minerales en la superficie superior y un adhesivo sensible a la presión en la superficie inferior. La textura de las cintas varía de acuerdo a cada necesidad. Se superficie astera permite un muy buen agarre al pisar evitando accidentes por patinadas, desplazamientos involuntarios, etc.

Colores: Negras. Amarillas, transparentes (ideal para bañeras).

Fotoluminiscente Antideslizante

Ideal para ambientes oscuros o de baja visibilidad.

Indicada para salidas de emergencias, túneles, clubs nocturnos, cines, areas de trabajos y cualquier otro lugar que exija seguridad adicional en evacuaciones de emergencia. Al mismo tiempo ofrece los beneficios y cualidades de las cintas antideslizantes.

  • Superficie autoadhesiva de poliéster recubierta con mineral antideslizante y laminado con una línea fotoluminiscente.
  • Brinda varias horas de visibilidad nocturna, dependiendo del tiempo e intensidad de la fuente de luminosidad a la que se haya expuesto previamente.
  • Ofrece mayor seguridad en lugares de poca o ninguna iluminación.
  • Excelente adhesión a superficies uniformes, secas y limpias.
  • Su superficie aspera da una seguridad antideslizante para evitar accidentes por resbalones , desplazamientos involuntarios al pisar, etc.

Mundo Lámina s.r.l.

García Merou 939, Martinez
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
ventas@mundolamina.com.ar

  

Importadores para:

ARGENTINA, URUGUAY Y CHILE

VENTAS A TODO EL PAÍS

por mayor y menor

 

Palabras claves: Láminas para vidrios y cristales, control solar, seguridad, decoración, polarizados, láminas de seguridad, laminados, optimización de vidrios, films 3M.

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com